Instalaciones

Carga de camión en Sermaco MurciaSermaco cuenta con instalaciones estratégicamente ubicadas para la atención rápida y efectiva de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra red de delegaciones nos permite ofrecer soluciones para los accesos en altura que requieran nuestros clientes con todas las garantías y cubriendo las necesidades que se presenten.

Delegación de Murcia:

Desde esta delegación atendemos el mercado de toda la Región de Murcia, Alicante y Albacete.
Contamos con unas instalaciones de 7.000 m2 con las oficinas centrales y empleamos a 60 personas.

Delegación de Almería:

Desde nuestras instalaciones de La Cañada (Almería), atendemos el mercado de toda la comunidad andaluza, Gibraltar y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Contamos con unas instalaciones con una nave de 500 m2 + 900 m2 de campa, lo que hace un total de 1.400 m2 y con 15 empleados.

Delegación de Valencia:

Desde nuestras instalaciones de Alcasser (Valencia), atendemos el mercado de las provincias de Valencia y Castellón y la comunidad de Cataluña.
Contamos con unas instalaciones de 2.500 m2 entre los que hay 2 naves cubiertas, una para máquinas y otra para tubular, y una pequeña al aire libre para las cargas, retornos y limpieza del material, contando con un total de 25 empleados.

El crecimiento de Sermaco, basado en su calidad y mejora permanente han permitido que se asienten filiales en el mercado americano. La consolidada Soltec en Brasil y la gestación en otros países de la región.