Industria

Galería de ejemplos:

Productos relacionados a esta solución:

Andamios Elevadores de cremallera Torres rodantes Cimbra Sistemas estructurales Seguridad

 

Industria

El sector industrial tiene un  sin fin de características en las que el acceso a diferentes alturas es estrictamente necesario. Para complementar las instalaciones permanentes que puedan existir en los centro industriales, SERMACO ofrece una serie de soluciones de acceso que las complementan. Desde soluciones para el mantenimiento habitual, pasando por las mejoras o ampliaciones se pueden encontrar soluciones entre nuestros productos.

Las soluciones de seguridad colectivas o individuales pueden encontrar un fuerte refuerzo con nuestras medidas de seguridad tales como son las barandillas, pasarelas o redes de seguridad. Por otra parte, las medidas de protección individual como EPI’s, líneas de vida, arnés u otras de las tantas soluciones que puedan ser requeridas en las necesidades en cada caso. Nuestro asesoramiento técnico le proporcionará las soluciones necesarias para sus necesidades en seguridad para trabajos en altura con los diferentes sistemas de protección anticaídas que disponemos.

Para los accesos en altura, las diferentes versiones de elevadores de cremallera, andamios o torres rodantes y escaleras de acceso. En todas las soluciones de acceso en altura SERMACO le ofrece el asesoramiento y la garantía en su montaje y mantenimiento.