Particulares

Galería de ejemplos:

Productos relacionados a esta solución:

Ascensores Torres rodantes Seguridad

Surgen necesidades en edificios particulares, comunidades de vecinos o locales comerciales en cuanto a acceso a diferentes niveles de altura para trabajar o realizar alguna pequeña reparación o mantenimiento. O bien, cuando se realizan dichas actividades, garantizar que las herramientas que se utilizan son las más seguras y adecuadas.

Las necesidades de particulares para la realización de trabajos en altura o verticales, tales como podas, limpieza de techumbres, acceso a alturas entre otras. Particularmente, SERMACO proporciona las medidas de protección colectivas o individuales que cumplen con la legislación vigente y las más estrictas condiciones de calidad en el sector.

Para mejorar la accesibilidad de personas con la movilidad reducida, SERMACO dispone de un catálogo de ascensores preparados para instalarse con el diseño más apropiado a la apariencia del edificio y con las mejores condiciones de seguridad, calidad y precio. Así mismo, están disponibles plataformas de elevación que permiten salvar desniveles tanto en zonas comunes de edificios como en locales comerciales permitiendo que todas las personas puedan disfrutar y acceder de cada uno de los puntos de su edificio.